img esimg enimg ca

Pampallugues Decoració SC es una nueva empresa dedicada al diseño y elaboración de lámparas de cartón. Nuestro trabajo es fusión de la precisión de las nuevas tecnologías y el encanto del proceso artesanal. La principal materia prima es el cartón corrugado, tan acostumbrados estamos a verlo como embalaje que nadie se puede imaginar que de un material tan común en nuestras vidas se pueda crear algo bello y original. Con nuestros productos demostramos que se puede combinar diseño y conciencia ecológica, ya que son biodegradables.

La iluminación cálida y ambiental de nuestras lámparas crea atmósferas especiales, gracias al patrón de la onda del cartón corrugado, recreando ambientes únicos y agradables. 

Os invitamos a que disfrutéis en la búsqueda de vuestra lámpara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pampallugues son las lucecitas que aparecen cuando cerramos muy fuerte los ojos, esas luces las vimos cuando empezamos a soñar con este proyecto y son las que nos acompañarán durante este viaje”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHOP