img esimg enimg ca

Ideas para bebés en cartón

Foto Ideas para bebés en cartón

¿Quién se ha preguntado alguna vez que se puede regalar a un recién nacido? ¿Quién quiere decorar la habitación de su bebé para que parezca de revista?

 En Pampallugues Decoració hemos creado un apartado para decorar y personalizar las habitaciones de nuestros peques. De acuerdo a la decoración de las paredes o los colores que predominan en la habitación podemos adaptar el diseño como más os guste.

 Aquí tenemos varios ejemplos de objetos de decoración que hemos diseñado.

Los nombres de cartón son un clásico. Te damos diferentes opciones de tipografía, colores y tamaño. Puede ir el nombre solo o acompañado de algún motivo, como son los animales, estrellas y nubes, barquitos... El nombre en cartón tiene normalmente un grosor de 2cm por lo que lo puedes colgar en la pared o ponerlo encima de algún mueble o estantería. Aquí te dejamos varios ejemplos para que puedas ver las infinitas opciones que tienes.

 Hablando de letras... que os parece poner el nombre del peque ocupando gran parte de la pared? Elige letras individuales y distribúyelas como más te guste en la pared.

 Aquí os presentamos nuestra colección de estrellas y nubes de cartón decoradas. Existen varios diseños y hemos creado algunas para que puedan ir en conjunto. Ver

Estas fueron un encargo especial con el nombre de cada niño en cada una de las nubes. ¿Qué color os gusta más?

 Nuestro móvil infantil está diseñado para que nuestros bebés tengan “dulces sueños”. Este, con motivos de nubes y estrellas ha quedado así de bien. Pero puede que a tu pequeño le vayan más los aviones, o los globos... dinos tú y creemos uno nuevo y único!

 Un buen recuerdo es tener la foto del peque al nacer. Te mostramos nuestros marcos de cartón con el nombre personalizado y la fecha de nacimiento grabada.

 Y para que nuestros niños se entretengan, tenemos una serie de animalitos que quieren jugar con ellos! Descubre nuestro erizo, el reno, el oso y el zorro, vienen con colores de cera par que los personalicéis vosotros mismos.

Estas son todas las ideas que de momento hemos hecho para los más peques, os iré informando de todas las que vengan en el futuro.

Comparte la noticia