img esimg enimg ca

Dale vida a tu logo

Foto Dale vida a tu logo

Un logotipo —coloquialmente también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada.

Esta es la definición de logotipo, pero lo que no explican aquí es la sensación de satisfacción cuando te presentan tu logo y es lo que buscabas, lo que te identifica, tu carta de presentación…como nosotras conocemos esa sensación, damos la oportunidad de representar ese logo en 3D y diferentes soportes y materiales, para poder lucirlo en tu local, en la fachada, en los diferentes markets a los que vas…tantos lugares y opciones que a nosotras se nos escapan, pero que os dejamos diferentes ejemplos para que os hagáis una idea de todas las posibilidades.

Logotipo en cartón

Nuestra especialidad! Se caracteriza por su originalidad. Se van pegando varias capas de cartón hasta conseguir el grosor deseado. Se puede pintar o decorar la parte frontal, aunque también nos gusta cuando se deja en su color original.

¿Y si le añadimos luces led a nuestro logo para que se vea por la noche?

Logotipo en cartón sobre policarbonato compacto incoloro

Para esos logos más pequeñitos que quieres colgar en la pared, damos la opción de colocarlo sobre policarbonato incoloro.

Logotipo en porexpan extruido

Para esta propuesta nos animaron a experimentar con el porexpan y este fue el resultado. Un material que luce por grosor, además de ser compacto y ligero. Los logos hechos con este material pueden tener varias opciones para sus acabados: pintados, decorados, collage... dale rienda suelta a tu imaginación, o pon a trabajar la nuestra!

Logotipo grabado en madera

Y aquí un ejemplo de nuestros cortes y grabados. Con el logo y diferentes motivos grabados sobre soporte de madera para colocar en diferentes zonas de la empresa.

 

 Y como siempre nuestro mail está abierto para recibir vuestras propuestas, nosotras las estudiamos y os pasamos un presupuesto para poder llevarlo a cabo. Cuéntanos

Comparte la noticia