img esimg enimg ca

Conoce nuestras lámparas de cartón

Foto Conoce nuestras lámparas de cartón

Queremos presentaros en nuestra primera entrada el producto que hizo nacer Pampallugues Decoració, nuestras lámparas de cartón, lámparas de techo y de sobremesa. Diseñadas y fabricadas por nosotras, utilizando siempre materiales de primera calidad y buscando un diseño único y original.

Todas nuestras lámparas están hechas de cartón, el material que hace estas lámparas originales. Es un cartón reforzado y de mayor dureza para dar un acabado más firme y de calidad. Para dar mayor resistencia y un mejor acabado, las protegemos con un producto ignífugo. Este barniz ayuda a protegerla de la suciedad y el polvo y hacerla más resistente al fuego. Pero por si os lo estáis preguntando, las lámparas no se queman con el calor de la bombilla!

Los diseños de las lámparas están patentados por nosotras, así que son diseños originales y únicos de Pampallugues Decoració, tenemos desde diseños más básicos, con líneas más orgánicas para que el juego de la luz que sale por el canutillo del cartón sea el protagonista y con una iluminación más ambiental, a lámparas más abiertas donde el diseño de la parte superior sea la protagonista y la iluminación sea más directa y mayor.

Lámparas de techo

Cabe destacar que el primer elemento diferenciador es el cartón, el segundo serían los cables. Una de las peculiaridades es que se puede personalizar el diseño de la lámpara eligiendo el cable que más se adecue a la estancia o a la decoración. Los cables que ofrecemos son todos cables textiles y de origen italiano con una gran variedad de colores y acabados. En los desplegables de nuestra página web se pueden ver los colores de los que disponemos, así que atrévete a jugar para ver cuál es el que más te va.

También nos gusta ponerle un toque de color en alguna de ellas, en parte o al completo, para dar ese toque distinguido y animado a las lámparas, pensamos que la combinación del color cartón natural con una parte de la lámpara en color da un diseño más actual y fresco y que puede dar mucho juego. Nosotras elegimos los colores que están en tendencia, pero vosotros sois los que decidís!

En nuestras lámparas de techo tenemos gran variedad de diseños, todos mantienen una armonía, lo cual hace que combinen entre sí, pudiendo poner varias de ellas en una misma estancia.

Lámparas de sobremesa

El protagonista de nuestras lámparas de sobremesa también es el cartón, pero esta vez hemos querido combinarlo con otro elemento natural como es la cuerda y así jugar con el contraste de los tonos. Es un diseño abierto para dar luz a la estancia, además de una propuesta más moderna, dejando al descubierto parte de la bombilla globo de filamentos LED. Colócalas en cualquier rincón de tu casa o tu negocio!

Os invitamos a que exploréis en nuestra página web para ver las posibles combinaciones y descubráis un mundo diferente en lo que a lámparas se refiere. Descubre

¿Las has visto todas y tienes una idea que quieres proponernos? Adelante, escríbenos y coméntanos qué te ronda por la cabeza, nosotras hacemos tu diseño y te pasamos presupuesto.

Comparte la noticia